Calidad bacteriológica de aguas de pozo del sudeste bonaerense en distintas estaciones climáticas del año

El objetivo del presente trabajo fue determinar la calidad bacteriológica del agua subterránea para consumo humano de acuerdo a los límites establecidos por el CAA. Al mismo tiempo, se investigó la presencia de Micobacterias en distintas estaciones climáticas del año.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Perez Escalante, Joaquín, Andreoli, Yolanda Elina, Puricelli, Marino Marcelo, Castellari, Claudia Carla, Cirone, Karina Mariela, Valle, Facundo Marcos
Formato: info:ar-repo/semantics/artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial Publitec S.A.E.C. y M. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12123/3546
http://www.publitec.com.ar/contenido/categorias/LAL337.pdf
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo fue determinar la calidad bacteriológica del agua subterránea para consumo humano de acuerdo a los límites establecidos por el CAA. Al mismo tiempo, se investigó la presencia de Micobacterias en distintas estaciones climáticas del año.