¿Como podemos incorporar la gestión de la biodiversidad en el campo?
Poster
| Autores principales: | , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
AAPRESID
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12123/19155 |
Ejemplares similares: ¿Como podemos incorporar la gestión de la biodiversidad en el campo?
- Indicadores para la conservación de biodiversidad en agroecosistemas, monitoreo de biodiversidad, Región Pampeana. Primavera - verano 23-24/24-25.
- Experiencia INBIOAGRO: El proceso de co-creación de estrategias para la restauración de biodiversidades en agroecosistemas junto a productores CREA
- Monitoreo de biodiversidad. Informe preliminar. Muestreo diciembre 2023. Establecimiento "La Victoria" Agustoni, provincia de Buenos Aires / provincia de La Pampa.
- Atender a la biodiversidad permitiría incorporar la valoración de servicios ecosistémicos intra finca
- Caracterización de artrópodos aéreos, con énfasis en visitantes florales, en espacios no productivos de un establecimiento agropecuario pampeano
- Estudian el estado de la biodiversidad en establecimientos agropecuarios.