APA (7th ed.) Citation
Peña, L. C., Piola, M., Hansen, L., & Gordo, M. (2024). De la participación a la autogestión: Dos momentos estratégicos para pensar la comunicación en un proyecto de desarrollo local. INTA / Núcleo Argentino de Antropología Rural (NADAR).
Chicago Style (17th ed.) Citation
Peña, Lorena Claudina, Mariana Piola, Laura Hansen, and Manuela Gordo. De La Participación a La Autogestión: Dos Momentos Estratégicos Para Pensar La Comunicación En Un Proyecto De Desarrollo Local. INTA / Núcleo Argentino de Antropología Rural (NADAR), 2024.
MLA (9th ed.) Citation
Peña, Lorena Claudina, et al. De La Participación a La Autogestión: Dos Momentos Estratégicos Para Pensar La Comunicación En Un Proyecto De Desarrollo Local. INTA / Núcleo Argentino de Antropología Rural (NADAR), 2024.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.