Cita APA (7a ed.)
Rillo, S. N., Alvarez, C., & Quiroga, A. (2023). Centímetros cúbicos e infiltración: Efecto de avena, centeno, trigo y raigrás como cultivo de cobertura (CC) y de la fertilización con fósforo en cultivos en rotación agrícola sobre la infiltración del agua en el suelo. EEA Pergamino, INTA.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Rillo, Sergio Nestor, Cristian Alvarez, y Alberto Quiroga. Centímetros Cúbicos E Infiltración: Efecto De Avena, Centeno, Trigo Y Raigrás Como Cultivo De Cobertura (CC) Y De La Fertilización Con Fósforo En Cultivos En Rotación Agrícola Sobre La Infiltración Del Agua En El Suelo. EEA Pergamino, INTA, 2023.
Cita MLA (9a ed.)
Rillo, Sergio Nestor, et al. Centímetros Cúbicos E Infiltración: Efecto De Avena, Centeno, Trigo Y Raigrás Como Cultivo De Cobertura (CC) Y De La Fertilización Con Fósforo En Cultivos En Rotación Agrícola Sobre La Infiltración Del Agua En El Suelo. EEA Pergamino, INTA, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.