| Sumario: | En 2022 se retornó a condiciones de trabajo normales en la EEA Rafaela, respetando los protocolos impuestos en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19. A medida que avanzó el año y éstos se fueron flexibilizando, se retomaron actividades grupales de capacitación en las distintas unidades, y se comenzaron a recibir visitas en las instalaciones de la Experimental con el mismo ritmo que antes de la pandemia.
Durante el año se concretó la reestructuración de la EEA Rafaela, incorporándose a la estructura organizativa de la misma, la Coordinación Operativa Experimental Ángel Gallardo (COE Ángel Gallardo) y la Agencia de Extensión Rural (AER) Castellanos, quedando conformada con 5 Áreas y 8 Agencias de Extensión.
En lo presupuestario, la disponibilidad de recursos para los servicios generales y el aporte de la cartera de proyectos INTA, aseguraron la continuidad de las actividades planificadas. Durante el ejercicio se gestionaron 81 instrumentos programáticos con financiamiento del INTA, a los que se sumaron 32 proyectos vigentes de convenios y servicios técnicos.
|