Lema, R. D., Benito Amaro, I., & Pace Guerrero, I. R. (2022). Impacto de la sequía sobre los márgenes brutos esperados de soja y maíz en la región pampeana: ¿En qué situación los aumentos de precios compensarían las pérdidas de rendimientos? Instituto de Economía, INTA.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Lema, Rolando Daniel, Ignacio Benito Amaro, y Ignacio Raul Pace Guerrero. Impacto De La Sequía Sobre Los Márgenes Brutos Esperados De Soja Y Maíz En La Región Pampeana: ¿En Qué Situación Los Aumentos De Precios Compensarían Las Pérdidas De Rendimientos? Instituto de Economía, INTA, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Lema, Rolando Daniel, et al. Impacto De La Sequía Sobre Los Márgenes Brutos Esperados De Soja Y Maíz En La Región Pampeana: ¿En Qué Situación Los Aumentos De Precios Compensarían Las Pérdidas De Rendimientos? Instituto de Economía, INTA, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.