Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical

Apoyado por el Proyecto especial de Administración de Suelos Tropicales PL480, el Proyecto IEE y el Soil Management Collaborative Research Support Program TROPSOILS de la Agencia para el Desarrollo Internacional.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Pedro A.
Formato: Informe de investigación
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Nacional de Investigación y Promoción Agropecuaria - INIPA 2017
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/300
_version_ 1855490653329293312
author Sánchez, Pedro A.
author_browse Sánchez, Pedro A.
author_facet Sánchez, Pedro A.
author_sort Sánchez, Pedro A.
collection Repositorio INIA
description Apoyado por el Proyecto especial de Administración de Suelos Tropicales PL480, el Proyecto IEE y el Soil Management Collaborative Research Support Program TROPSOILS de la Agencia para el Desarrollo Internacional.
format Informe de investigación
id INIA300
institution Institucional Nacional de Innovación Agraria
language Español
publishDate 2017
publishDateRange 2017
publishDateSort 2017
publisher Instituto Nacional de Investigación y Promoción Agropecuaria - INIPA
publisherStr Instituto Nacional de Investigación y Promoción Agropecuaria - INIPA
record_format dspace
spelling INIA3002021-06-03T21:04:48Z Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical Sánchez, Pedro A. Estrategia Producción Pasto Leguminosas Forestal Apoyado por el Proyecto especial de Administración de Suelos Tropicales PL480, el Proyecto IEE y el Soil Management Collaborative Research Support Program TROPSOILS de la Agencia para el Desarrollo Internacional. El presente documento describe el desarrollo de una estrategia para las regiones con oxisoles y ultisoles, así como el uso de pasturas con leguminosas con bajos insumos de capital. 2017-11-20T03:44:09Z 2017-11-20T03:44:09Z 1985 info:eu-repo/semantics/report Sánchez, P (1985) Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical. INIPA, CIPA XVI - Estación Experimental de Yurimaguas; North Carolina State University. 43 p. (Serie de separatas; 11) https://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/300 spa Serie de separatas;n. 11 - 1985 info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ application/pdf application/pdf Instituto Nacional de Investigación y Promoción Agropecuaria - INIPA CIPA XVI - Estación Experimental de Yurimaguas North Carolina State University Perú Instituto Nacional de Innovación Agraria Repositorio Institucional - INIA
spellingShingle Estrategia
Producción
Pasto
Leguminosas
Forestal
Sánchez, Pedro A.
Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical
title Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical
title_full Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical
title_fullStr Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical
title_full_unstemmed Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical
title_short Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropical
title_sort estrategia de produccion de pasturas a base de leguminosas en america tropical
topic Estrategia
Producción
Pasto
Leguminosas
Forestal
url https://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/300
work_keys_str_mv AT sanchezpedroa estrategiadeproducciondepasturasabasedeleguminosasenamericatropical