Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores

El documento describe los servicios que ofrece el Laboratorio de Bbiocontroladores de la Estación Experimental Agraria Vista Florida: Producción de insectos benéficos para el control de plagas de diferentes de cultivos.

Bibliographic Details
Main Author: Estación Experimental Agraria, Vista Florida - Lambayeque
Format: Documento técnico
Language:Español
Published: Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA 2017
Subjects:
Online Access:https://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/237
_version_ 1855490495297355776
author Estación Experimental Agraria, Vista Florida - Lambayeque
author_browse Estación Experimental Agraria, Vista Florida - Lambayeque
author_facet Estación Experimental Agraria, Vista Florida - Lambayeque
author_sort Estación Experimental Agraria, Vista Florida - Lambayeque
collection Repositorio INIA
description El documento describe los servicios que ofrece el Laboratorio de Bbiocontroladores de la Estación Experimental Agraria Vista Florida: Producción de insectos benéficos para el control de plagas de diferentes de cultivos.
format Documento técnico
id INIA237
institution Institucional Nacional de Innovación Agraria
language Español
publishDate 2017
publishDateRange 2017
publishDateSort 2017
publisher Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
publisherStr Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
record_format dspace
spelling INIA2372022-08-22T15:34:44Z Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores Estación Experimental Agraria, Vista Florida - Lambayeque Plagas de plantas Control biológico Agricultura El documento describe los servicios que ofrece el Laboratorio de Bbiocontroladores de la Estación Experimental Agraria Vista Florida: Producción de insectos benéficos para el control de plagas de diferentes de cultivos. 2017-11-18T18:23:05Z 2017-11-18T18:23:05Z 2014 info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation https://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/237 spa Hoja Divulgativa, n. 15 - 2014; info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ application/pdf application/pdf Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA Perú Instituto Nacional de Innovación Agraria Repositorio Institucional - INIA
spellingShingle Plagas de plantas
Control biológico
Agricultura
Estación Experimental Agraria, Vista Florida - Lambayeque
Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores
title Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores
title_full Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores
title_fullStr Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores
title_full_unstemmed Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores
title_short Servicios agrarios: Laboratorio de Biocontroladores
title_sort servicios agrarios laboratorio de biocontroladores
topic Plagas de plantas
Control biológico
Agricultura
url https://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/237
work_keys_str_mv AT estacionexperimentalagrariavistafloridalambayeque serviciosagrarioslaboratoriodebiocontroladores