Desarrollo de anticuerpos e interrelación leptospirosis y rinotraqueitis en ganado de carne en los llanos de Colombia
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Journal Article |
| Language: | Español |
| Published: |
1983
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://hdl.handle.net/10568/88511 |
Similar Items: Desarrollo de anticuerpos e interrelación leptospirosis y rinotraqueitis en ganado de carne en los llanos de Colombia
- Desarrollo de anticuerpos e interrelación leptospirosis y rinotraqueitis en ganado de carne en los Llanos de Colombia.
- Desarrollo de anticuerpos e interrelación leptospirosis y rinotraqueitis en ganado de carne en los Llanos Orientales de Colombia.
- Desarrollo de anticuerpos en terneros e interrelación leptospirosis y rinotraqueitis bovina infecciosa en un hato de ganado de carne en los Llanos Orientales de Colombia (Carimagua).
- Leptospirosis in Colombia. Isolation of Leptospira hardjo from beef cattle grazing tropical savannas
- Leptospirosis de los bovinos.
- Patogenicidad experimental en bovinos de una cepa de Leptospira hardjo aislada en los Llanos Orientales de Colombia