Resistencia de quince variedades de arroz (Oryza sativa L.) al virus hoja blanca y al insecto vector (Sogatodes oryzicolus Muir)
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Journal Article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1970
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10568/88340 |
Ejemplares similares: Resistencia de quince variedades de arroz (Oryza sativa L.) al virus hoja blanca y al insecto vector (Sogatodes oryzicolus Muir)
- Resistencia de quince variedades de arroz (Oryza sativa L.) al virus Hoja Blanca y al vector Sogatodes oryzicolus Muir.
- Resistencia de quince variedades de arroz (Oryza sativa L.) al virus Hoja Blanca y al insecto vector (Sogatodes oryzicolus Murr).
- Molecular analysis of the genetics of resistance to rice hoja blanca virus and its vector Tagosodes orizicolus
- Rice hoja blanca: a complex plant-virus-vector pathosystem
- Comparación del porcentaje de vectores virulíferos (Tagosodes orizicolus) (Muir) [Homóptera: Delphacidae]) en el campo con el porcentaje de insectos con capacidad genética de transmitir el virus de la hoja blanca en zonas arroceras de Colombia
- Association of spiral filamentous viruslike particles with rice hoja blanca