Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Impacto global de la distribuc...
  • Cite this
  • Text this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Impacto global de la distribución de germoplasma de forrajes tropicales. Semana de la Revisión Anual, CIAT, Palmira, Colombia, 6-8 mayo 2010.

Bibliographic Details
Main Authors: Santos, Luís Guillermo, Ciprián, Arsenio, Hernández, A.M., Debouck, Daniel G.
Format: Poster
Language:Español
Published: 2010
Online Access:https://hdl.handle.net/10568/81451
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Description not available.

Similar Items

  • Un mundo que se beneficia con la distribución de fríjol: tres casos de estudio. Semana de la Revisión Anual, CIAT, Palmira, Colombia, 6-8 mayo 2010.
    by: Santos, Luís Guillermo, et al.
    Published: (2010)
  • Acceso y distribución de beneficios de la colección mundial de yuca registrada ante el Tratado. Semana de la Revisión Anual, CIAT, Palmira, Colombia, 6-8 mayo 2010.
    by: Mafla, G., et al.
    Published: (2010)
  • Distribución de germoplasma de fríjoles y forrajes tropicales desde un banco de germoplasma internacional como un servicio a la agricultura global. Aniversario 30 de la URG, CIAT, Palmira, Colombia, 18 junio 2008.
    by: Lima, M.C, et al.
    Published: (2008)
  • Distribución de germoplasma de frijoles y forrajes tropicales desde un banco de germoplasma internacional como un servicio a la agricultura global
    by: Lima, M.C., et al.
    Published: (2007)
  • Desarrollo de metodologías in vitro para la conservación y distribución de germoplasma de Brachiaria spp
    by: Aranzales Rondón, Ericson, et al.
    Published: (2016)

© Copyright 2026, Todos los Derechos Reservados UNA