La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia)

Bibliographic Details
Main Authors: Ruíz de Londoño, Norha, Pachico, Douglas H.
Format: Informe técnico
Language:Español
Published: International Center for Tropical Agriculture 1997
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10568/71987
_version_ 1855532816479027200
author Ruíz de Londoño, Norha
Pachico, Douglas H.
author_browse Pachico, Douglas H.
Ruíz de Londoño, Norha
author_facet Ruíz de Londoño, Norha
Pachico, Douglas H.
author_sort Ruíz de Londoño, Norha
collection Repository of Agricultural Research Outputs (CGSpace)
format Informe técnico
id CGSpace71987
institution CGIAR Consortium
language Español
publishDate 1997
publishDateRange 1997
publishDateSort 1997
publisher International Center for Tropical Agriculture
publisherStr International Center for Tropical Agriculture
record_format dspace
spelling CGSpace719872025-11-05T18:04:56Z La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia) Ruíz de Londoño, Norha Pachico, Douglas H. technological changes innovation adoption pest control integrated control phaseolus vulgaris case studies cambio tecnológico adopción de innovaciones control de plagas lucha integrada estudios de casos prácticos 1997 2016-02-29T17:13:50Z 2016-02-29T17:13:50Z Report https://hdl.handle.net/10568/71987 es Open Access application/pdf International Center for Tropical Agriculture Ruiz de Londoño, Norha; Pachico, Douglas H. 1997. La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia). Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), Cali, CO. 54 p..
spellingShingle technological changes
innovation adoption
pest control
integrated control
phaseolus vulgaris
case studies
cambio tecnológico
adopción de innovaciones
control de plagas
lucha integrada
estudios de casos prácticos
Ruíz de Londoño, Norha
Pachico, Douglas H.
La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia)
title La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia)
title_full La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia)
title_fullStr La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia)
title_full_unstemmed La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia)
title_short La adopción de tecnología de manejo integrado de plagas, MIP : Estudio de caso en habichuela en la provincia de Sumapaz (Colombia)
title_sort la adopcion de tecnologia de manejo integrado de plagas mip estudio de caso en habichuela en la provincia de sumapaz colombia
topic technological changes
innovation adoption
pest control
integrated control
phaseolus vulgaris
case studies
cambio tecnológico
adopción de innovaciones
control de plagas
lucha integrada
estudios de casos prácticos
url https://hdl.handle.net/10568/71987
work_keys_str_mv AT ruizdelondononorha laadopciondetecnologiademanejointegradodeplagasmipestudiodecasoenhabichuelaenlaprovinciadesumapazcolombia
AT pachicodouglash laadopciondetecnologiademanejointegradodeplagasmipestudiodecasoenhabichuelaenlaprovinciadesumapazcolombia