BIOMART: Integracion de datos genotipicos, fenotipicos y climaticos de papa experiencias en el Centro Internacional de la Papa (CIP).
| Main Authors: | , , , , , , |
|---|---|
| Format: | Poster |
| Language: | Español |
| Published: |
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://hdl.handle.net/10568/67095 |
Similar Items: BIOMART: Integracion de datos genotipicos, fenotipicos y climaticos de papa experiencias en el Centro Internacional de la Papa (CIP).
- BioMart Central Portal: An open database network for the biological community
- The BioMart community portal: An innovative alternative to large, centralized data repositories
- Metodologías de evaluación estándar y manejo de datos de clones avanzados de papa. Modulo 2: Evaluación del rendimiento de tubérculos sanos de clones avanzados de papa, guía para colaboradores internacionales
- Hacia la eficiencia operativa: Herramientas digitales de captura e integración de datos en el INSIVUMEH
- Advances in a breeding information platform for potato and sweetpotato.
- HIDAP: Highly interactive data analysis platform. Plataforma altamente interactiva de analisis de datos (Teoria)