Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo)

Bibliographic Details
Main Author: Quintero Muñoz, M.A.
Format: Tesis
Language:Español
Published: Universidad Nacional de Colombia 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10568/66158
_version_ 1855516796370550784
author Quintero Muñoz, M.A.
author_browse Quintero Muñoz, M.A.
author_facet Quintero Muñoz, M.A.
author_sort Quintero Muñoz, M.A.
collection Repository of Agricultural Research Outputs (CGSpace)
format Tesis
id CGSpace66158
institution CGIAR Consortium
language Español
publishDate 2003
publishDateRange 2003
publishDateSort 2003
publisher Universidad Nacional de Colombia
publisherStr Universidad Nacional de Colombia
record_format dspace
spelling CGSpace661582025-11-05T17:15:15Z Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo) Quintero Muñoz, M.A. rice callogenesis anther culture in vitro regeneration culture media oryza sativa arroz callogénesis cultivo de anteras regeneración in vitro medio de cultivo 2003 2015-05-19T10:50:49Z 2015-05-19T10:50:49Z Thesis https://hdl.handle.net/10568/66158 es Open Access application/pdf Universidad Nacional de Colombia Quintero Muñoz, Manuel Alexander. 2003. Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo). Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Departamento de Producción Animal, Palmira, Valle del Cauca, CO. 107 p.
spellingShingle rice
callogenesis
anther culture
in vitro regeneration
culture media
oryza sativa
arroz
callogénesis
cultivo de anteras
regeneración in vitro
medio de cultivo
Quintero Muñoz, M.A.
Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo)
title Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo)
title_full Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo)
title_fullStr Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo)
title_full_unstemmed Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo)
title_short Ajuste del sistema RITA® para la inducción de callo embriogénico y regeneración de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz. Tesis (Ingeniero Agrónomo)
title_sort ajuste del sistema rita r para la induccion de callo embriogenico y regeneracion de plantas a partir del cultivo de anteras de arroz tesis ingeniero agronomo
topic rice
callogenesis
anther culture
in vitro regeneration
culture media
oryza sativa
arroz
callogénesis
cultivo de anteras
regeneración in vitro
medio de cultivo
url https://hdl.handle.net/10568/66158
work_keys_str_mv AT quinteromunozma ajustedelsistemaritaparalainducciondecalloembriogenicoyregeneraciondeplantasapartirdelcultivodeanterasdearroztesisingenieroagronomo