Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología)

Bibliographic Details
Main Author: Jiménez Jaén, J.J.
Format: Tesis
Language:Español
Published: Universidad Complutense de Madrid 1999
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10568/66152
_version_ 1855519432868102144
author Jiménez Jaén, J.J.
author_browse Jiménez Jaén, J.J.
author_facet Jiménez Jaén, J.J.
author_sort Jiménez Jaén, J.J.
collection Repository of Agricultural Research Outputs (CGSpace)
format Tesis
id CGSpace66152
institution CGIAR Consortium
language Español
publishDate 1999
publishDateRange 1999
publishDateSort 1999
publisher Universidad Complutense de Madrid
publisherStr Universidad Complutense de Madrid
record_format dspace
spelling CGSpace661522025-11-05T17:25:37Z Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología) Jiménez Jaén, J.J. soil biology savannas population dynamics spain biología del suelo sabanas oligochaeta dinámica de la población españa 1999 2015-05-19T10:50:48Z 2015-05-19T10:50:48Z Thesis https://hdl.handle.net/10568/66152 es Open Access application/pdf Universidad Complutense de Madrid Jiménez Jaén, Juan José. 1999. Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología). Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Biológicas, Departamento de Biología Animal I, Madrid, ES. 311 p.
spellingShingle soil biology
savannas
population dynamics
spain
biología del suelo
sabanas
oligochaeta
dinámica de la población
españa
Jiménez Jaén, J.J.
Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología)
title Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología)
title_full Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología)
title_fullStr Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología)
title_full_unstemmed Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología)
title_short Estructura de las comunidades y dinámica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de Carimagua (Colombia). Tesis (Dr. Biología)
title_sort estructura de las comunidades y dinamica de las poblaciones de lombrices de tierra en las sabanas naturales y perturbadas de carimagua colombia tesis dr biologia
topic soil biology
savannas
population dynamics
spain
biología del suelo
sabanas
oligochaeta
dinámica de la población
españa
url https://hdl.handle.net/10568/66152
work_keys_str_mv AT jimenezjaenjj estructuradelascomunidadesydinamicadelaspoblacionesdelombricesdetierraenlassabanasnaturalesyperturbadasdecarimaguacolombiatesisdrbiologia