APA (7th ed.) Citation
Fory Sánchez, L., Velásquez, A., Nagles, C., Jarvis, A., Calle, F., Lenis Calderon, J. I., . . . Ceballos, H. (2012). Linea de base para la toma de desiciones en bioseguridad: Desarrollo de un modelo para la evaluación de flujo de genes en yuca III. Persistencia de plantas voluntarias en campos del agricultor de yuca (Manihot esculenta Crantz). International Center for Tropical Agriculture.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Fory Sánchez, L.F., A.M Velásquez, C. Nagles, Andy Jarvis, F. Calle, Jorge Iván Lenis Calderon, Juan Carlos Pérez Velásquez, and H. Ceballos. Linea De Base Para La Toma De Desiciones En Bioseguridad: Desarrollo De Un Modelo Para La Evaluación De Flujo De Genes En Yuca III. Persistencia De Plantas Voluntarias En Campos Del Agricultor De Yuca (Manihot Esculenta Crantz). International Center for Tropical Agriculture, 2012.
MLA (9th ed.) Citation
Fory Sánchez, L.F., et al. Linea De Base Para La Toma De Desiciones En Bioseguridad: Desarrollo De Un Modelo Para La Evaluación De Flujo De Genes En Yuca III. Persistencia De Plantas Voluntarias En Campos Del Agricultor De Yuca (Manihot Esculenta Crantz). International Center for Tropical Agriculture, 2012.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.