Linea base para la toma de decisiones en bioseguridad: desarrollo de un modelo para la evaluación de flujo de genes en yuca utilizando una linea androesteril (Manihot esculenta Crantz)
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Póster |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
International Center for Tropical Agriculture
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10568/58250 |
Ejemplares similares: Linea base para la toma de decisiones en bioseguridad: desarrollo de un modelo para la evaluación de flujo de genes en yuca utilizando una linea androesteril (Manihot esculenta Crantz)
- Linea de base para la toma de desiciones en bioseguridad: desarrollo de un modelo para la evaluación de flujo de genes caracterización molecular de la diversidad de yuca usando marcadores SSRs, ESTs, y SNPs
- Linea de base para la toma de desiciones en bioseguridad: desarrollo de un modelo para la evaluación de flujo de genes en yuca III. Persistencia de plantas voluntarias en campos del agricultor de yuca (Manihot esculenta Crantz)
- Cruzamiento natural en frijol común en Costa Rica
- Pollen aquaporins : the solute factor
- Uso de marcadores SNPs y SSR para la evaluación de flujo de genes en yuca (Manihot esculenta Crantz)
- Pollen viability restoration in a Coffea canephora P. and C. heterocalyx Stoffelen backcross. QTL identification for marker-assisted selection