Radio spots con información agroclimática de las Mesas Técnicas Agroclimáticas (MTA) para el pronóstico climático ASO 2023 de Izabal, Jutiapa y Santa Rosa, Guatemala.

Se difunde por radio, en los departamentos de Izabal, Jutiapa y Santa Rosa, Guatemala, el pronóstico climático y las recomendaciones agropecuarias generadas por las Mesas Técnicas Agroclimáticas (MTA) para la temporada de agosto, septiembre y octubre (ASO) de 2023.

Bibliographic Details
Main Authors: Martinez Figueroa, Karen Michelle, Hernandez Quevedo, Monica Paola, Navarro Racines, Carlos Eduardo
Format: Audio
Language:Español
Published: 2023
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10568/135565
Description
Summary:Se difunde por radio, en los departamentos de Izabal, Jutiapa y Santa Rosa, Guatemala, el pronóstico climático y las recomendaciones agropecuarias generadas por las Mesas Técnicas Agroclimáticas (MTA) para la temporada de agosto, septiembre y octubre (ASO) de 2023.