Osorio, J., Bojaca, V., Hernandez Quevedo, M. P., Rodríguez Camayo, F., & Navarro Racines, C. E. (2023). Estudio de mercados para la identificación de elementos claves en el diseño de servicios financieros de resiliencia climática en la ganadería de tres departamentos de Guatemala.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Osorio, Jaime, Vanessa Bojaca, Monica Paola Hernandez Quevedo, Fernando Rodríguez Camayo, and Carlos Eduardo Navarro Racines. Estudio De Mercados Para La Identificación De Elementos Claves En El Diseño De Servicios Financieros De Resiliencia Climática En La Ganadería De Tres Departamentos De Guatemala. 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Osorio, Jaime, et al. Estudio De Mercados Para La Identificación De Elementos Claves En El Diseño De Servicios Financieros De Resiliencia Climática En La Ganadería De Tres Departamentos De Guatemala. 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.