Estadía práctica en los principales centros de producción de Gentiana (Gentiana Ashiro) y calla (Zantedeschia sp.) a nivel mundial como primera etapa para el escalamiento productivo de estas especies en Chile

El desarrollo de la floricultura en Chile va a depender del correcto balance entre la introducción de nuevas especies, tecnologías y desarrollo de capacidades locales. Dentro de este ámbito, el desarrollo de giras en países líderes en el área, es una herramienta fundamental.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: [ejecutor y ejecutor técnico] Floricultura Novazel
Formato: Proyectos
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/144883
Descripción
Sumario:El desarrollo de la floricultura en Chile va a depender del correcto balance entre la introducción de nuevas especies, tecnologías y desarrollo de capacidades locales. Dentro de este ámbito, el desarrollo de giras en países líderes en el área, es una herramienta fundamental.