Ejemplares similares: Informe Anual de Investigación
Autor: Rosas, Juan C.
- Estudio del Petencial de Rendimiento del Frijol Común (Phaseolus Vulgaris L.) en Honduras
- Descripción de dos Líneas de Frijol Desarrolladas Mediante Fitomejoramiento Participativo en Costa Rica
- Producción de inoculante de micorriza vesículo-arbuscular empleando sustratos alternativos
- Evaluación fenotípica de líneas endogámicas de frijol común bajo condiciones de estrés hídrico y baja fertilidad
- Evaluación de las perdidas en rendimiento ocasionadas por la mancha angular (Phaeoisariopsis griseola) en frijol comun
- Validación de técnicas para el aislamiento y caracterización de la patogenicidad del hongo Macrophomina phaseolina (Tassi) Goid en genotipos de frijol común (Phaseolus vulgaris L.)
Autor: Bliss, Fredrick
- Principios y prácticas para la conducción de ensayos sobre fijación de nitrógeno en condiciones de campo.
- Improvement of the nitrogen fixation potencial of common bean in Latin America.
- Estrategias de mejoramiento para incrementar la capacidad de fijación biológica de nitrógeno del frijol común en América Latina.
- Informe Anual de Investigación