Ejemplares similares: Caracterización de los Sistemas de Producción en Fundos Ganaderos en la Provincia de Mariscal Cáceres
- Caracterización de los sistemas de producción en fundos ganaderos en el Distrito La Morada, Región Huánuco
- Caracterización de los sistemas de producción en fundos ganaderos en el distrito de pachiza – provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín
- Caracterización socioeconómica y ambiental de los fundos familiares con componente cuy (cavia porcellus) en el distrito de Pueblo Nuevo provincia de Leoncio Prado
- Impacto de políticas agrarias en el desarrollo de los sistemas de producción ganadero en Selva Baja de la amazonia peruana.
- Caracterización y evaluación de la sostenibilidad de los sistemas de producción de la concesión comunitaria de San Miguel, Petén, Guatemala
- La rentabilidad del cacao en la Provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín.
Autor: Rojas Paredes, Marco Antonio
- Biotipología del ganado vacuno de la Provincia de Leoncio Prado.
- Evaluación de la corteza del indano (Byrsonina crassifolia. L, rich), en la cicatrización de heridas cutáneas inducidas en cuyes.
- Caracterización de los Sistemas de Producción en Fundos Ganaderos en la Provincia de Mariscal Cáceres
- Diagnóstico del contenido mineral en suelo, planta y del suero sanguíneo de búfalos de agua (Bubalus bubalis), alimentados al pastoreo, en el fundo San Eugenio de Mazenod en el Distrito de José Crespo y Castillo.
- Establecimiento de un sistema silvopastoril con capirona Calycophillum spruceanum Benth Hook con diferentes fuentes de abono y enmienda en un suelo con pasturas degradadas en el Distrito José Crespo y Castillo - Aucayacu.