Similar Items: Diseño, codificación y validación de un programa (Reosoft v 1.0) para el cálculo y modelamiento de parámetros reológicos en alimentos.
- Estimación de la escorrentía directa usando imágenes del GOES 12 y modelamiento en HEC-HMS, en la cuenca Alta del Huallaga.
- Contenido nutricional, coeficientes de digestibilidad y energía digestible del forraje verde hidropónico de maíz (Zea mayz L.) en cobayos (Cavia porcellus L.).
- Prevalencia del parasito del rumen (Paramphistomum sp.) en bovinos sacrificados en el camal de Tingo María.
- Evaluación de la problemática de inundaciones para una propuesta educativa ambiental en los distritos de Mariano Dámaso Beraún, Rupa Rupa y Padre Felipe Luyando de la Provincia de Leoncio Prado.
- Incidencia del Paramphistomum cervi en vacunos en el Distrito de Echarati - Cusco.
- Determinación de parámetros tecnológicos para la osmodeshidratación de la cocona (Solanum sssiliflorum H.B.K.).
Author: Carmona Ruiz, Alfredo
- Características fisicoquímicas y sensoriales de un aderezo tipo italiano elaborado con aceite de sacha inchi (Plukenetia volúbilis Linneo).
- Elaboración de una bebida fermentada a partir de la cáscara de piña (Ananas comosus) variedad samba.
- Elaboración de bizcochos con adición de yuca (Manihot sculenta) cocida fermentada (Masato)
- Empacado hipobarico y almacenamiento en refrigeración de frutos de carambola (Averrhoa carambola Linn) al estado fresco.
- Obtención de jarabe de glucosa del almidon de arroz (Oryza sativa) por acción de la a-amilasa y amiloglucosidasa
- Elaboración de encurtido de cocona (Solanum topiro sessiliflorum dunal).