Similar Items: Efecto de fertilizantes foliares y aceite mineral en el manejo integrado del virus de la mancha anillada del papayo (PRSV-P) en el Tulumayo.
- Efectos de practicas combinadas en el control preventivo del virus mancha anillada (PRSV) en el cultivo de papayo (Carica papaya L.) variedad PTM-331.
- Caracterización del virus de la mancha anular de la papaya, epifitiología y manejo de la enfermedad en Carica papaya L. en Cuba
- Ecology and evolution of papaya ringspot virus
- Aggressiveness of Cuban Papaya ringspot virus Isolates on Carica papaya L. cv. Maradol Roja under Greenhouse Conditions
- El Virus de la Mancha Anillada del Papayo
- Diseño de tres pares de oligonucleótidos específicos para la detección del virus de la mancha anular de la papaya (PRSV)
Author: Cabezas Huayllas, Oscar
- Hongos asociados a Uña de gato (Uncaria tomentosa Willd Dc.) y susceptibilidad a algunos patógenos de suelos con cultivo de cocona y café.
- Efecto de fungicidas orgánicos y químico en el control del moho gris (Botrytis cinerea Pers.) de la granadilla (Passiflora ligularis Juss.) en el distrito de Molino de la Región Huánuco
- Identificación y control químico del agente causal dela podredumbre de cabezas de Alcachofa (Cynara scolymus L.)
- Efecto del propóleo, Trichoderma harzianum e iprodione sobre la mancha parda causada por Alternaria alternata (Fr, Fr) Keiss pv. citri en el híbrido tangelo minneola a nivel in vitro y campo en Tingo María.
- Efecto de la aplicación de abonos procesados con microorganismos eficientes en la producción de plantones de Cacao (Theobroma cacao L.) clon CCN - 51.
- Control de la Moniliasis de cacao Moniliophthora roreri (Cif & Par) Evans con Trichoderma sp. bajo condiciones de campo en Tingo María.