Similar Items: Cromatografía y técnicas de análisis físicos, químicos y biológicos en la fertilidad del suelo en diferentes sistemas de uso, centro poblado bella- tingo maría.
- Diversidad de macrofauna en diferentes sistemas de uso del suelo en el bosque reservado de la universidad nacional agraria de la selva – tingo maría.
- Macrofauna del suelo en diferentes sistemas de producción ganadera en el distrito de Palcazú, Iscozacín
- Sistematización de experiencia: Cromatografía de suelos y su relevancia en la agroecología
- Características de los indicadores físicos, químicos y biológicos en su estado actual del suelo en subparcelas con especies forestales del bosque reservado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (BRUNAS) Tingo María
- Utilización de las cromatografias de suelos para la evaluacion de suelos en el IDEVI
- Diversidad de macroinvertebrados en sistemas agroforestales del cultivo de Plukenetia volubilis L. Sacha Inchi en Tingo María.
Author: Huamaní Yupanqui, Hugo Alfredo
- Relación entre las propiedades del suelo y la diversidad de las plantas arvenses y el rendimiento de Theobroma cacao L. en el Valle del Bolsón Inka Cuchara – Huánuco
- Efecto de tres niveles de bocashi y roca fosfórica en un sistema silvopastoril, con capirona (calycophyllum spruceanum benth.) y pasto negro (brachiaria humidicola) en la zona de aucayacu.
- Aplicación de abonos orgánicos para la obtención de plantones de café (coffea arabica l.) variedad caturra rojo
- Efectos de Fuentes de Materia Orgánica en el Hendimiento de Cocona (Solanum topiro H. B. K.) en un Suelo Aluvial de Tingo María
- Comparativo de fuentes de microorganismos en la elaboración de compost a partir de residuos agrícolas
- Fraccionamiento densimétrico y químico de la materia orgánica asociado al cadmio en suelo aluvial y residual cacaotero