Similar Items: Producción de leche con pasto elefante (Pennisetum purpureum) y pastoreo en pangola (Digitaria decumbens) como sistemas de alimentación de vacas Holstein
- Comparación del ramio (Bohemeria nivea, Gaud) con los pastos pangola (Digitaria decumbens) y efelante (Pennisetum purpureum) en la crianza de terneros Holstein.
- Comparación del ramio (Boehmeria nivea, Gaud) con los pastos pangola (Digitaria decumbens) y elefante (Pennisetum purpureum) en la crianza de terneros raza Holstein.
- Comparación del ramio Boehmeria nivea, Gaud, con los pastos pangola Digitaria decumbens y elefante Pennisetum purpureum, en la cría de terneras de la raza Holstein.
- Empleo de soya integral y semilla de algodón en vacas Holstein en pastoreo de pangola
- Efecto de fuentes y niveles de fertilización fosfatada en pasto pangola (Digitaria decumbens, Stent)
- Digestibilidad aparente del pasto elefante (Pennisetum purpureum Schumach H-534).
Author: Zapata A., José Oscar
- Control de portozoarios en el rumen de novillas :aumento de la eficiencia en zona tropical.
- Análisis económico de producción de leche bajo tres sistemas productivos simulados
- Proyecto producción comercial de carne
- Efecto de fuentes de nitrógeno y carbohidratos sobre la digestión in vitro de residuos agrícolas.
- Empleo de soya integral y semilla de algodón en vacas holstein en pastoreo de pangola
- Uso de rastrojo de maíz mas bovinaza en raciones para novillas de levante.