Similar Items: Rentabilidad de la fertilización de arroz en riego en la Doctrina (Córdoba) y María La Baja (Bolívar).
- Respuesta del arroz de riego y secano a N-P-K en Córdoba y Bolívar.
- Respuesta del arroz (Oriza sativa L.) a la fertilización, en los departamentos de Córdoba y Bolívar
- Respuesta del arroz en riego a la fertilización en la zona de Aguachica.
- Fertilización del ñame (Dioscorea alata L.) en suelos de Turipaná y Carmen de Bolívar
- Evaluación agroeconómica de la respuesta del arroz (Oriza sativa) bajo riego, a la aplicación de fertilizantes N, P2O5 y K2O en el Alto Magdalena.
- Fertilización de líneas promisorias de arroz (Oriza sativa L.) riego en el valle del Sinú.
Author: Cepeda Vergara, Rodolfo
- Fertilización del ñame (Dioscorea alata L.) en suelos de Turipaná y Carmen de Bolívar
- Respuesta del arroz de riego y secano a N-P-K en Córdoba y Bolívar.
- El melón :control de plagas y enfermedades.
- Rentabilidad de la fertilización de arroz en riego en la Doctrina (Córdoba) y María La Baja (Bolívar).
Author: Acosta Solano, Claudio
- Respuesta de maíces promisorios a diversas poblaciones y diferentes dosis de fertilizantes en suelos del valle del Sinú.
- Programa de explotación y ajuste tecnológico: Distrito de Montería
- Fertilización del ñame (Dioscorea alata L.) en suelos de Turipaná y Carmen de Bolívar
- Fertilización de la yuca (Manihot esculenta C.) en suelos del centro regional de investigación el Carmen de Bolívar
- Preparación física de suelos para la siembra de cultivos
- Fertilización del maíz (Zea mays L.) en asociación con ñame (Dioscorea alata) con elementos mayores en suelos del valle del Sinú.