Similar Items: Características físicas y químicas de los suelos de algunas veredas DRI del Distrito Salamina.
- Influencia de las propiedades físicas y químicas en la profundidad del horizonte A de tres suelos de la zona cafetera colombiana.
- Algunas propiedades químicas de los suelos de la región algodonera de los departamentos del Magdalena, Cesar y Guajira
- Efecto de la aplicación de enmiendas sobre algunas propiedades químicas de un suelo de sabana de los Llanos Orientales.
- Física de los suelos arroceros.
- Azufre (S) disponible en suelos de la Costa Atlántica Colombiana.
- I características morfológicas y físicas de un ultisol del piedemonte amazónico (Caquetá - Colombia)
Author: Ríos Gallego, G.
- Identificación y espacialización de enfermedades asociadas a los cultivos de mora (Rubus glaucus Benth), en el eje cafetero
- Caracterización de los sistemas de producción bovina de la micro-región sur del Magdalena Medio.
- Limitaciones y potencialidades del sistema de producción de tomate de árbol en el departamento de Caldas
- Aplicación del enfoque de sistemas de producción, 1. Conceptos básicos sobre la metodología de sistemas de producción.
- Limitaciones y potencialidades del sistema de producción de tomate de árbol en el departamento de Caldas
- Características físicas y químicas de los suelos de algunas veredas DRI del Distrito Salamina.