Similar Items: Determinación del consumo de ramio (Bohemeria nivea, Gaud) planta entera cortada a tres edades, por cerdos durante el levante y el desarrollo, en combinación con dos niveles de maíz molido.
- Comparación del ramio (Bohemeria nivea, Gaud) con los pastos pangola (Digitaria decumbens) y efelante (Pennisetum purpureum) en la crianza de terneros Holstein.
- Comparación del ramio (Boehmeria nivea, Gaud) con los pastos pangola (Digitaria decumbens) y elefante (Pennisetum purpureum) en la crianza de terneros raza Holstein.
- El cultivo del ramio.
- Comparación del ramio Boehmeria nivea, Gaud, con los pastos pangola Digitaria decumbens y elefante Pennisetum purpureum, en la cría de terneras de la raza Holstein.
- Ramio para la producción de forraje.
- Ramio (Boehmeria nívea [L.] Gaud)
Author: López Galeano, A.
- Destete precoz y manejo de la cerda de cria y su camada.
- Cría de terneros en pastoreo con diferentes niveles de concentrado con y sin suministro de inóculo ruminal: trabajo especial.
- Utilización del grano de soya en la alimentación de aves
- Evaluación de niveles crecientes de soya integral en el rendimiento productivo de pollos de engorde (1 a 49 días)
- Destete precoz y manejo de la cerda de cría y su camada.
- Determinación del consumo de ramio (Bohemeria nivea, Gaud) planta entera cortada a tres edades, por cerdos durante el levante y el desarrollo, en combinación con dos niveles de maíz molido.