Similar Items: Respuesta de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) a la fertilización química y orgánica en el C.N.I. Tibaitatá.
- Respuesta de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) a la fertilización química y orgánica en suelos de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá: Tibaitatá.
- Tecnología local de producción de cebolla de rama Allium fistulosum.
- Respuesta de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) a la fertilización orgánica y fosfórica.
- La cebolla de rama (Allium fistulosum) y su cultivo
- Respuesta de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) a diferentes modalidades de fertilización química y orgánica.
- Epoca crítica de competencia entre el cultivo de la cebolla en rama (Allium fistulosum L.) y el coquito (Cyperus rotundus L.).
Author: Osorio Bedoya, J.
- Para rotación con papa: generalidades sobre la producción de hortalizas.
- Respuesta de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) a la fertilización química y orgánica en el C.N.I. Tibaitatá.
- Respuesta de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) a la fertilización química y orgánica en suelos de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá: Tibaitatá.
- Aspectos generales de la producción de ajo y cebollas.
- Cebolla de rama.
- Repollo