Ejemplares similares: Respuesta del cultivo de tomate Lycopersicum sculentum (L.) Mill a la aplicación del bioestimulante cytozime.
- Análisis de crecimiento del sorgo (Sorghum bicolor (L.)) bajo el efecto de dos bioestimulantes.
- Efecto del bioestimulante cytozyne sobre la germinación y crecimiento de la raíz de las semillas de arroz, maíz, fríjol y soya en condiciones de invernaderoTrabajo Especial.
- Acción de algunas hormonas sobre la floración y fructificación de la piña (Ananas comosus L.) Merr.
- Comparativo de rendimiento de dos variedades y tres híbridos de tomate de mesa (lycopersicon sculentum mill) bajo sistema de riego por goteo en Tingo María.
- Estudio de tres frecuencias con riego localizado en el cultivo de tomate chonto (Lycopersicon sculentum).
- Multiplicación acelerada de plántulas de papa
Autor: Ramos Romero, Alirio
- Respuesta del cultivo de tomate Lycopersicum sculentum (L.) Mill a la aplicación del bioestimulante cytozime.
- Adaptación de algunas variedades y líneas de arroz a la zona del bajo Sinú.
- Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.