Ejemplares similares: Laboratorio de suelos y aguas, centro de investigación Palmira 36 años: servicios de análisis de suelos, aguas para riego y tejido vegetal
- Riego de agua tratada de producción y su efecto sobre el suelo
- ¿Para qué regar? : el suelo como fuente de agua para las plantas
- ¿Cuándo regar? El agua en el sistema suelo-planta-atmósfera : medición en la atmósfera
- Principales problemas de los suelos del Sinú
- Componente ambiental: agua y suelo
- Planificación del cultivo de plátano: suelo y semilla | Modelo Productivo de Plátano
Autor: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Palmira (Colombia)
- Análisis de las variables que afectan la adopción de la labranza mínima en el Distrito Roldanillo, La Unión, Toro, Valle del Cauca, Colombia :Informe final del proyecto No. 1265.
- Informe anual de actividades 1994-1995 (1er. trimestre).
- Memorias lulo-mora-caña panelera :curso de capacitación técnica a las Umata Plante del departamento del Cauca
- Proyecto fortalecimiento del Centro de Investigación Palmira como un centro de referencia nacional para el mejoramiento de la productividad de cítricos en Colombia :Plan nacional de frutales.
- Manual de normas y procedimientos para la preparación y aprobación de los proyectos de investigación y transferencia de tecnología agropecuaria
- Plan Operativo 2006: Corpoica Regional Cinco