Ejemplares similares: Evaluación del hongo Verticillium lecanii en el control de la mosca blanca Trialeurodes vaporariorum del Fríjol.
- Evaluación de cepas nativas de Verticillium lecanii (ZiMM.) Viegas en el control de la mosca blanca de los invernaderos Trialeurodes vaporariorum (Westwood).
- Evaluación en campo de un preformulado de Verticillium lecanii (Zimm.) Viegas en el control de la mosca blanca de los invernaderos Trialeurodes vaporariorum (Westwood).
- Evaluación del efecto de microorganismos entomopatógenos para el control de la mosca blanca de los invernaderos Trialeurodes vaporariorum sobre la actividad parasítica de Amitus fuscipennis en un cultivo de fríjol Phaseolus vulgaris.
- Greenhouse Whitefly, Trialeurodes vaporariorum (Westwood)
- Global phylogenetic relationships, population structure and gene flow estimation of Trialeurodes vaporariorum (Greenhouse whitefly)
- Producción masiva y preformulación de Verticillium lecanii (Zimm.) Viegas para el control biológico de la mosca blanca de los invernaderos Trialeurodes vaporariorum (Westwood).
Autor: González, Jorge E.
Autor: Tamayo Molano, Pablo J.
- Incidencia de hongos poscosecha en frutos de granadilla
- Caracterización de daños y pérdidas causadas por enfermedades del fruto de la mora de castilla (Rubus glaucus Benth.) en Antioquia
- Resistencia genética del lulo "La Selva" a Fusarium oxysporum Schlecht
- Reconocimiento y distribución de la "hoja morada de la granadilla" en Colombia
- Enfermedades del brevo (Ficus carica L.) en Antioquia.
- Viral diseases of tomato (Solanum lypersicum) and their management in Colombia