Ejemplares similares: Eventos de capacitación y transferencia de tecnología realizados y recibidos: alianzas estratégicas servicios prestados
- Eventos de Transferencia de Tecnología
- Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - Regional 9 :investigamos y transferimos tecnologías agropecuarias en beneficio de Colombia.
- Resultados de investigacion y transferencia de tecnologia 1995
- Cambio con equidad: instalación de los consejos asesores de la Subgerencia de Investigación y Transferencia Agropecuaria.
- Areas estratégicas de investigación y transferencia de tecnología agropecuaria.
- Agenda de eventos científicos y tecnológicos: enero abril 1998
Autor: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Rionegro (Colombia)
- Tecnología para el cultivo de la estevia.
- Manejo agroforestal del banano bocadillo (Musa AA) en asocio con el nogal cafetero (Cordia alliodora) en el Oriente Antioqueño :informe final 1996-1999
- Informe sobre las realizaciones del Programa de Maíz del Centro Regional de Investigación La Selva 1983
- Informe de las realizaciones del Programa de MaÍz del Centro Regional de Investigación La Selva durante 1984.
- El poder de los vegetales :propiedades y usos populares de las hortalizas de clima frío moderado - compendio 2.
- Definición de microregiones, zonas biofísicas homogéneas e identificación de sistemas de producción agrícola.