Similar Items: Estudio de la propagación in vitro de ajo (Allium sativum) como un método para mejorar la calidad sanitaria de la semilla.
- Evaluación de dos métodos para el control del nemátodo del tallo y del bulbo Ditylenchus dipsaci (Kuhn) Filijev en semilla de ajo (Allium sativum L.).
- Evaluación de tres nematicidas para el control de Dytilenchus dipsaci en ajo (Allium sativum L.).
- Evaluación de dos métodos de control del nematodo del tallo y del bulbo Ditylenchus dipsaci (kuhn) Filipjev. presente en material de propagación vegetativo de ajo Allium sativum L.
- Estudio preliminar de alternativas para el control biológico de Ditylenchus dipsaci (Kühn) Filip Jev y Sclerotium cepivorum Berk en ajo (Allium sativum L.).
- Enfermedades del ajo
- Influencia del cultivo de plantas con diferente grado de resistencia en la multiplicación del nemátodo Dytilenchus dipsaci Kuhn.
Author: Angarita Z., Antonio
- Estudio de la propagación in vitro de ajo (Allium sativum) como un método para mejorar la calidad sanitaria de la semilla.
- Observaciones del comportamiento agronómico de 240 introducciones de quinua en la sabana de Bogotá
- Estudios de la selección de variantes somaclonales, de papa (Solanum tuberosum variedad ICA Chitagá) a través del cultivo de callos sometidos a estres de salinidad (NaCl).