Ejemplares similares: Evaluación de la eficiencia de la cosecha mecánica en el algodonero :valles interandinos
- Uso del arado rotativo en el cultivo del algodonero (Gossypium hirsutum) en la zona de Santa Marta.
- Eficiencia productiva y económica de la finca cafetalera Verapaz, posterior a los efectos de la roya Quilalí, Nueva Segovia, 2014
- La administración en diferentes niveles de la actividad agropecuaria y rural Latinoamericana y la adaptación del concepto de la empresa en estos sectores.
- Instructivo para diligenciar el nuevo formulario de planificación de la finca y del crédito para pequeños productores
- Análisis de los costos de producción del algodonero en el Valle del Cauca.
- Programa de induccion esta es nuestra entidad
Autor: Murcia Contreras, Gilberto Alonso
- Potencialidad del uso de los abonos verdes en la recuperación y conservación de suelos de ladera bajo el sistema de producción papa (Solanum tuberosum)
- Avances de investigación para la agroindustria panelera
- Evaluación de la eficiencia de la cosecha mecánica en el algodonero :valles interandinos
- Alternativas de desarrollo agropecuario con proyección sostenible para el distrito de riego del Zulia y su zona de influencia
- Investigación y transferencia de tecnología en labranza de conservación como un componente en la recuperación de suelos de laderas degradadas en el sistema de producción de papa.
- Manual de la cebolla de rama