Ejemplares similares: Observatorio agrocadenas :la competitividad de las cadenas agroproductivas en Colombia: análisis de su estructura y dinámica (1991-2004)
- Informe anual de actividades 1981B-1982 A : Programa de Olaginosas Perennes.
- Anuario 2003 observatorio agrocadenas.
- La cadena de la guadua en Colombia: una mirada global de su estructura y dinámica 1991 - 2005
- La cadena del caucho en Colombia :una mirada global de su estructura y dinámica 1991 - 2005
- La cadena del tabaco en Colombia :una mirada global de su estructura y dinámica 1991 - 2005
- La cadena agroindustrial de la panela en Colombia: una mirada global de su estructura y dinámica 1991 - 2005
Autor: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
- Programa especial de cooperación : lucha contra los cultivos ilícitos defensa de la democracia y programas complementarios
- Política para el desarrollo de la mujer rural /
- Anuario estadistico del sector agropecuario y pesquero 2010.
- Plan de trabajo con las Mesas de CTIA para la actualización de la Agenda I+D+i y la definición de insumos Codecti
- Acuerdo de competitividad de la cadena de la pisicultura en Colombia
- Informes sobre el fenómeno de El Niño
Autor: Espinal, Carlos Federico
- Observatorio agrocadenas :la competitividad de las cadenas agroproductivas en Colombia: análisis de su estructura y dinámica (1991-2004)
- Ciencia, tecnología e innovación en el sector agropecuario :Propuesta de una estrategia nacional de innovación agropecuaria que promueva la mejora en la productividad y competitividad del sector
- Aspectos institucionales del mercadeo de frutas y hortalizas en algunos países de la OCDE