Ejemplares similares: Red manejo y conservación de suelos :problemática y proyectos en ejecución.
- Proyecto de incentivos para la Laguna de la Cocha como sitio RAMSAR :informe final primera fase
- Convenio ICA-INDERENA subproyecto desarrollo tecnológico cuenca Alto Magdalena Subcuenca Río Combeima Tolima: programación ejecución 1983-1985
- Evaluación agroecológica y socioeconómica de barreras vivas y zanjas de producción sostenible en areas de ladera en zonas PNDA de los departamentos del Tolima y Huila (Ultima versión)
- Diseño de instrumentos de política para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad en sistemas productivos de la zona alta de la cuenca del río Chinchiná, Manizales (Caldas)
- Stefano Pagiola: pionero en el diseño y la implementación de proyectos de pago por servicios ambientales en América Latina
- Evaluación agroecológica y socioeconómica de barreras vivas y zanjas de producción sostenible en areas de ladera en zonas PNDA de los departamentos del Tolima y Huila. :proyecto.