Ejemplares similares: Primer informe sobre Tizón sureño causado por Sclerotium rolfsii en Cannabis sativa en Argentina
- Selección in-vitro de cepas de Trichoderma spp. con potencial para el biocontrol de Sclerotium rolfsii en cultivos de Cannabis sativa L.
- Efecto in vitro de los agroquímicos usados en el maní sobre Sclerotina minor Jagger, Sclerotium rolfsii Sacc. y Trichoderma sp.
- Resistencia genética del maní frente a sclerotium rolfsii y sclorotinia sclorotium: variabilidad, heredabilidad y correlaciones en germoplasma con y sin mejora genética
- New host record of Sclerotium rolfsii causing crown and root rot on Pseudogynoxis benthamii
- Actividad in vivo de Trichoderma harzianum sobre Sclerotium rolfsii en plántulas de tomate
- Tomato crop health, yield, and greenhouse soil conditions after 17 years of repeated treatments of biofumigation and solarization
Autor: Marcozzi, Clarisa
- Primer informe sobre Tizón sureño causado por Sclerotium rolfsii en Cannabis sativa en Argentina
- Selección in-vitro de cepas de Trichoderma spp. con potencial para el biocontrol de Sclerotium rolfsii en cultivos de Cannabis sativa L.
- Relación entre el THCA y la capacidad antioxidante total con la arquitectura de Cannabis sativa L. = Relationship between THCA and total antioxidant capacity with the architecture of Cannabis sativa L.
- Incidencia del método de procesamiento y el tiempo de extracción sobre el rendimiento y contenido de THCA y THC de la resina de cannabis
Autor: Brambilla, Maria Virginia
- Propagación in vitro de plantas de crisantemo (Dendranthema grandiflorum) de la variedad Palisade
- Evaluación del aceite esencial de limón sobre el crecimiento in vitro de Monilinia fructicola
- Evaluación del extracto de ajo sobre el crecimiento in vitro de Monilinia fructicola
- Cambio en la susceptibilidad a Podredumbre Morena en frutos de durazno cv. Flordaking tratados con fosfitos en post-cosecha
- Efecto de los fosfitos sobre cambios en la susceptibilidad a Podredumbre Morena en frutos de durazno cv. Elegant Lady
- Adopción de la técnica de biosolarización por productores hortícolas de la provincia de Buenos Aires