Similar Items: Un recorrido por los riesgos en Ingeniero Jacobacci : Amenazas y resiliencia comunitaria
- Desarrollo de un Observatorio de Sustentabilidad Rural en Jacobacci
- Desarrollo de un Observatorio de Sustentabilidad Rural en Jacobacci, Provincia de Río Negro
- Informe nevadas y fríos extremos en el SP Jacobacci, provincia de Rio Negro.
- La localidad de Ingeniero Jacobacci y los antecedentes de las políticas a la producción ganadera en perspectiva histórica (1885-1985)
- Convenio de cooperación técnica: Reutilización agrícola forestal de aguas tratadas en Ingeniero Jacobacci
- Reutilización de aguas residuales tratadas en cultivos forrajeros y forestales en Ing. Jacobacci
Author: Fantozzi, Anabella Giselle
- Un recorrido por los riesgos en Ingeniero Jacobacci : Amenazas y resiliencia comunitaria
- Modelado y cartografía del almacenamiento de carbono en los suelos de la República Argentina
- La variación temporal del índice NDVI predice los cambios temporales de la cobertura vegetal en las tierras secas de la Patagonia argentina
- El agua en la región sur de Rio Negro : Reflexiones sobre el inicio de un proyecto interinstitucional e interdisciplinario
- Informe de la Actividad 2: Desarrollar un mapeo de actores clave en la región de la Patagonia y llevar a cabo un estudio socioeconómico detallado de las 10 comunidades rurales seleccionadas (1.3.2.1)
- Experiencias y desafíos de un monitoreo de calidad de agua en el marco de una red de sitios piloto del Observatorio Nacional de Degradación de Tierras y Desertificación (ONDTyD)