Ejemplares similares: Desarrollo de un protocolo para la regeneración de plantas a partir de protoplastos aislados de estructuras embriogénicas organizadas de yuca (Manihot esculenta Crantz)
- Técnicas para el aislamiento y cultivo de protoplastos de yuca (Manihot esculenta Crantz)
- Cultivo de protoplastos de yuca y Stylosanthes
- Cultivo de células y protoplastos.
- Liberación de protoplastos, reconstitución de la pared celular, proliferación del callo en tejidos de callo de Coffea arabica L.
- Aislamiento de protoplastos del mesofilo del género Coffea
- Evaluación de la resistencia horizontal a Phytophthora infestans y caracterización fenotípica de híbridos somáticos obtenidos por la vía de fusión de protoplastos.
Autor: Chavarraga Aguirre, Paul
Autor: Arciniegas Vega, Juan Pablo
- Desarrollo de un protocolo para la regeneración de plantas a partir de protoplastos aislados de estructuras embriogénicas organizadas de yuca (Manihot esculenta Crantz)
- Characterization of cassava ORANGE proteins and their capability to increase provitamin A carotenoids accumulation
- Metabolic engineering of cassava to improve carotenoids
- The lowest hanging fruit: Beneficial gene knockouts in past, present, and future crop evolution