Uso de estrategias de autorregulación en la comprensión de textos en niños otomíes de quinto grado /
El objetivo del presente estudio consistió en analizar el uso o presencia de procesos de autorregulación cuando niños otomíes de quinto grado de primaria realizan una tarea de comprension lectora. Se les aplico una entrevista clínica semiestructurada y un protocolo verbal en su modalidad de pen...
Main Author: | Salvador Cruz, Judith (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Acle Tomasini, Guadalupe (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99928 |
Similar Items
-
Comprensión de textos escritos
by: Parodi S., Giovanni.
Published: (2005) -
Alfabetización y comprensión de textos
by: Attiná, Juliana.
Published: (2011) -
Otra mirada a la comprensión de textos escritos
by: Huerta, María Cristina.
Published: (2009) -
Cuadernillo para el conocimiento y uso de estrategias metacognitivas de lectura para la comprensión de textos cinéticos
by: Villegas López, Teresita N. J.
Published: (2001) -
Comprensión lectora /
by: Quijada Monroy, Verónica del Carmen.
Published: (2014)