Marichal, M. E. (2010). Una mirada "escapista" de la sociología convencional aplicada al derecho: La Teoría del Actor Red y el mundo jurídico. [La Plata, Argentina]: Instituto de Cultura Jurídica y Maestría en Sociología Jurídica.
Citación estilo ChicagoMarichal, María Eugenia. Una Mirada "escapista" De La Sociología Convencional Aplicada Al Derecho: La Teoría Del Actor Red Y El Mundo Jurídico. [La Plata, Argentina]: Instituto de Cultura Jurídica y Maestría en Sociología Jurídica, 2010.
Cita MLAMarichal, María Eugenia. Una Mirada "escapista" De La Sociología Convencional Aplicada Al Derecho: La Teoría Del Actor Red Y El Mundo Jurídico. [La Plata, Argentina]: Instituto de Cultura Jurídica y Maestría en Sociología Jurídica, 2010.