e-libro, C., & Quiñónez, M. (2003). Optimización y aplicación de la hibridación de ácidos nucleicos no radioactiva para el diagnóstico del virus del encrespamiento amarillo de la hoja del tomate (TYLCV). Rev. Protección Veg, Vol. 18 No. 3, 2003. Mayabeque: Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria.
Chicago Style Citatione-libro, Corp., and Madelaine Quiñónez. Optimización Y Aplicación De La Hibridación De Ácidos Nucleicos No Radioactiva Para El Diagnóstico Del Virus Del Encrespamiento Amarillo De La Hoja Del Tomate (TYLCV). Rev. Protección Veg, Vol. 18 No. 3, 2003. Mayabeque: Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, 2003.
MLA Citatione-libro, Corp., and Madelaine Quiñónez. Optimización Y Aplicación De La Hibridación De Ácidos Nucleicos No Radioactiva Para El Diagnóstico Del Virus Del Encrespamiento Amarillo De La Hoja Del Tomate (TYLCV). Rev. Protección Veg, Vol. 18 No. 3, 2003. Mayabeque: Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, 2003.