Cherrett, I., & Pantoja, A. (2012). La agricultura urbana y su contribución a la seguridad alimentaria: Sistematización del Proyecto Piloto AUP en Honduras. Roma: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Citación estilo ChicagoCherrett, Ian., y Alberto Pantoja. La Agricultura Urbana Y Su Contribución a La Seguridad Alimentaria: Sistematización Del Proyecto Piloto AUP En Honduras. Roma: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), 2012.
Cita MLACherrett, Ian., y Alberto Pantoja. La Agricultura Urbana Y Su Contribución a La Seguridad Alimentaria: Sistematización Del Proyecto Piloto AUP En Honduras. Roma: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), 2012.