La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica
Main Author: | Ruiz Ortiz, Lidia. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Castañeda Hevia, Angel Emilio. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/95995 |
Similar Items
-
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
by: Prendes Espinosa, María Paz.
Published: (2008) -
Profesores creadores de medios (NTICs)
by: Romero Tena, Rosalía.
Published: (2006) -
La formación de profesores en el diseño y publicación de una página web
by: López Martínez, Antonia.
Published: (2008) -
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
by: Torres Gordillo, Juan Jesús.
Published: (2010) -
℗¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales? ℗¿QuÌe dicen los directivos escolares gallegos? /
by: Fernández Tilve, María Dolores.
Published: (2007)