Una aproximación al proceso de comprensión de los numerales por parte de los niños relaciones entre representaciones mentales y representaciones semióticas.
Autor principal: | Castaño-García, Jorge. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Santa Fe de Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/95918 |
Ejemplares similares
-
Una aproximación al concepto de cultura organizacional
por: García Álvarez, Claudia María.
Publicado: (2006) -
El desarrollo psicológico del niño según la psicología soviética
por: Bustamante, Manuela de.
Publicado: (1978) -
Programa de estimulación precoz para niños de nivel socioeconómico bajo, entre 0 y 2 años: plan piloto.
por: Rodriguez, Soledad.
Publicado: (1975) -
La función viso-motora en niños de Santiago de Chile
por: Cousino, Luz.
Publicado: (1978) -
Relación entre el nivel socio-económico y el test de habilidades mentales primarias en Barranquilla, Colombia
por: Cardona, Teresita.
Publicado: (1973)