Precios y costos en el marketing relacional : cómo fijar precios con el concepto de valor (value-based pricing) /
Autor principal: | López Arrázola, Santiago. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Ediciones de la U,
2014.
|
Colección: | Marketing.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Click to View |
Ejemplares similares
-
Diseño de una mezcla de márketing caso de estudio /
por: Sosa Flores, Miguel., et al.
Publicado: (2007) -
Las estrategias en la fijación de precios : modelos y conceptos /
por: Castillo Soto, Manuel,
Publicado: (2021) -
Sobre los conceptos clásicos precio de mercado y precio natural /
por: Leriche G., Cristian E.., et al.
Publicado: (2000) -
Gestión de costos y precios /
por: López Alcántara, Martha Beatriz.
Publicado: (2018) -
Manuals for policy, analysis. Price and market - intervention policies
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)