García Hernández, K. C., Enríquez O'Farrill, I., Valcárcel Izquierdo, N., & Mulens Ramos, I. (2018). Estrategia didáctica interdisciplinaria para el mejoramiento de la competencia comunicativa profesional en idioma inglés del estudiante de Licenciatura en Enfermería. La Habana: Universidad de La Habana.
Citación estilo ChicagoGarcía Hernández, Katia Conrada., Isora Enríquez O'Farrill, Norberto Valcárcel Izquierdo, y Ivette Mulens Ramos. Estrategia Didáctica Interdisciplinaria Para El Mejoramiento De La Competencia Comunicativa Profesional En Idioma Inglés Del Estudiante De Licenciatura En Enfermería. La Habana: Universidad de La Habana, 2018.
Cita MLAGarcía Hernández, Katia Conrada., Isora Enríquez O'Farrill, Norberto Valcárcel Izquierdo, y Ivette Mulens Ramos. Estrategia Didáctica Interdisciplinaria Para El Mejoramiento De La Competencia Comunicativa Profesional En Idioma Inglés Del Estudiante De Licenciatura En Enfermería. La Habana: Universidad de La Habana, 2018.