|  |  |  |  | 
| LEADER | 01836nam a2200421 i 4500 | 
| 001 | ELB91355 | 
| 003 | FlNmELB | 
| 005 | 20190823102322.0 | 
| 006 | m     o  u | 
| 007 | cr cn||||||||| | 
| 008 | 190610s2016    cu      ob    000 0 spa d | 
| 020 |  |  | |a 9789591640529 (e-book) | 
| 035 |  |  | |a (OCoLC)1117373477 | 
| 040 |  |  | |a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB | 
| 050 | 1 | 4 | |a QA11 
  |b Q4 2016 | 
| 080 |  |  | |a 51(07) | 
| 082 | 0 | 4 | |a 510.71 
  |2 23 | 
| 100 | 1 |  | |a Queria, Mbiyavanga Bemba. | 
| 245 | 1 | 0 | |a Estrategia didáctica para la enseñanza de la matemática escolar utilizando procedimientos heurísticos en el 2 ̂ ciclo del nivel secundario de Luanda / 
  |c autor: MsC Mbiyavanga Bemba Queria ; tutores: Dr.C. Paul A. Torres Fernández, Dr.C. Teresa León Roldán. | 
| 264 |  | 1 | |a La Habana : 
  |b Editorial Universitaria, 
  |c 2016. | 
| 300 |  |  | |a 1 recurso en línea (vii, 181 páginas) | 
| 336 |  |  | |a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa | 
| 337 |  |  | |a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa | 
| 338 |  |  | |a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa | 
| 500 |  |  | |a Tesis (Doctor en Ciencias Pedagógicas)--Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, 2015. | 
| 504 |  |  | |a Contiene bibliografía. | 
| 588 |  |  | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | 
| 590 |  |  | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | 
| 650 |  | 0 | |a Mathematics 
  |x Study and teaching. | 
| 650 |  | 0 | |a Education, Secondary 
  |z Angola. | 
| 650 |  | 4 | |a Matemáticas. | 
| 650 |  | 4 | |a Enseñanza secundaria. | 
| 651 |  | 4 | |a Angola. | 
| 655 |  | 4 | |a Libros electrónicos. | 
| 700 | 1 |  | |a Torres Fernández, Paul A., 
  |e tutor. | 
| 700 | 1 |  | |a León Roldán, Teresa, 
  |e tutor. | 
| 797 | 2 |  | |a elibro, Corp. | 
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/91355 |